Descripción del proyecto

Un movimiento que surge: hacia donde nos lleva, que nos revela, como se transforma?

Escuchar al propio cuerpo y seguir los impulsos. Confiar, disfrutar, dejarse sorprender y fluir. Aprender a ver y ser visto.

Acceder y encarnar material inconsciente, practicar el fluir, contribuyendo al enriquecimiento de la conciencia, a una presencia despierta y activa y a nuestro potencial creativo y artístico más genuino y sorprendente.

En un espacio de silencio y profundidad, concentración y conexión, abrirse a los regalos de la entrega al vacío.

Dar la bienvenida al Misterio.

El cuerpo, nuestra realidad más concreta, puede revelarnos un mundo sorprendente: imágenes, sensaciones, emociones, energía y misterios.

En un marco de silencio, entregándonos al vacío, abrimos espacio para que el material inconsciente pueda emerger, dándole cuerpo y buscando su integración consciente.

Movimiento Auténtico es una forma sencilla y potente de ponernos en contacto con nuestros cuerpos, mundo interior e inconsciente. Un puente entre la introspección y la expresión, una vía de investigación y profundización de nosotros mismos y nuestro potencial.

Imparte: BETTINA WAISSMAN

Betina Waissman – es brasileña, viviendo en España desde 1997​

Trabaja con la Disciplina de Movimiento Auténtico en contexto individual, grupal, y de formación.

Se forma en Movimiento Auténtico desde 1995 con Marcia Plevin, Neala Haze, Zoe Avstreih, Joan Chodorow, Tina Stromstead y con Janet Adler, creadora de esta disciplina, con quién supervisa y sigue trabajando en la actualidad.

SABER MÁS

Fecha: 29 y 30 de Enero

  • Horario:  Sábado de 10 a 20h. Domingo de 10 a 14h

  • Precio: 180 euros / 170 euros para alumnos y alumnas.

Información e inscripciones

Quiero más información
Quiero inscribirme