Descripción del proyecto

¿Qué hacemos?

Vamos a explorar el movimiento partiendo de experiencias de consciencia corporal, improvisación y técnicas de danza contemporánea. Tomamos la danza como lenguaje que parte de lo físico y se conecta con los procesos internos del ser, y a través de ellos se canalizan las potencialidades expresivas del cuerpo.

Abriremos nuevos caminos de aprendizaje de nuestra propia forma de crear y reproducir movimiento, con el fin de reconocer nuestros cuerpos y nuestra imaginación como instrumentos de expresión. Con practicas y guías donde incluimos la voz o la escritura como posibilidades para investigar. Abriremos un espacio a la improvisación donde haremos una exploración de movimiento individual/grupal en relación cuerpoespacio (espacio general, personal).

Dirigido a curiosas/os de explorar nuevos lenguajes del movimiento.

La danza no es una técnica particular sino un símbolo del acto de vivir, una expresión de la libertad.

Isadora Duncan

¿Para qué?

  • Para ofrecer herramientas y experiencias que permitan ampliar el lenguaje del movimiento y tener así un conocimiento más amplio del cuerpo en relación con el espacio, con los otros/as y con sus ritmos.
  • Para explorar nuevas formas de habitar el cuerpo, donde cada persona pueda conectar con su ser creativo y co-creador a través del movimiento, favoreciendo el encuentro valioso con la propia forma de expresión única de cada uno/a.
  • Para vivenciar a través de la improvisación nuevas formas de disfrutar de la danza, y así unir realidad- imaginación – emoción y sensibilidad.

Características

  • 4 Sesiones: Viernes de 18:00 a 20:30h

    14 de Febrero
    28 de Febrero
    13 de Marzo
    27 de Marzo

  • Imparte: Inés Aubert Badilla. Si quieres saber más pulsa aquí

  • Precio: 60 €/ 4 sesiones. Sesiones sueltas 20 €.

Información e inscripciones

Quiero más información
Quiero inscribirme