MÓDULO 1 LA MÚSICA EN MOVIMIENTO: El cuerpo que expresa el Alma

MÓDULO 1 LA MÚSICA EN MOVIMIENTO: El cuerpo que expresa el Alma2018-11-29T12:05:11+00:00

Descripción del proyecto

Ciclo de Talleres
Territorios de la esencia en el cuerpo

¡Hay música y música!

La que proponemos en este taller pertenece a la gran tradición musical occidental, de Bach a la música contemporánea. Como el arte, la música nos ayuda a reconocer nuestra realidad interior  y la Vida en general, a través de la lente de la belleza y del amor.

Cuando esta escucha se produce a través del cuerpo que se mueve libremente con la música, conseguimos percibir íntegramente el mensaje de la música, porque lo recibimos con todo nuestro ser, porque estamos hechos de cuerpo y alma y la música se dirige a ambos.

Escucharemos y nos moveremos con músicas de diversas épocas, de la polifonía al período clásico, del romanticismo a la música de hoy.

Expresar la creatividad es profundamente sanador, pues nos conecta con nuestra verdadera naturaleza y nos abre a poder comunicarla

Imparte: VINCENZO ROSSI

Psicólogo, psicoterapeuta y formador humanista transpersonal. Integra varias formaciones en  psicología de la autorrealización (con Antonio Blay); de gestalt (con Barrie Simmons), teoría de enneatipos (con Claudio Naranjo) y otros. Durante 30 años fue formador de todos los instructores que trabajan en Italia con el sistema Rio Abierto Italia, que integra el trabajo interior y psicológico con el trabajo corporal y expresividad a través del movimiento.

Ha creado un nuevo sistema de trabajo interno vinculado al movimiento del cuerpo con la música (MEM) donde integra sus habilidades profesionales con el uso de la música clásica de la que es conocedor

Fecha: 23 y 24 de Febrero

  • Horario:  Sábado de 10 a 20h. Domingo de 10 a 14h

  • Precio: Ciclo completo: 695€ / Precio Módulo 1 con Vincenzo Rossi: 190€

Información e inscripciones

Quiero más información
Quiero inscribirme