Movimiento y astrología

Movimiento y astrología2018-09-24T16:51:26+00:00

Descripción del proyecto

¿Qué hacemos?

La Astrología es un lenguaje abierto con múltiples significados. Cómo madre de toda cosmovisión, es una manera de explicar y entender lo que pasa en nuestro interior, nombrando las sincronías entre el cielo y la tierra, y describiendo las energías del universo que somos todos. “Como es arriba es abajo” y viceversa; como es “afuera es adentro” y viceversa. Estamos compuestos del mismo polvo de estrellas. El cielo es un espejo.

¿Para qué?

La propuesta de juntar la Astrología con Río Abierto nace como deseo para dar CUERPO a la teoría, en búsqueda de la verdad astrológica de cada uno. Es un taller dirigido a todo el mundo, puesto que todos tenemos la presencia de todos los planetas. El objetivo es poder acceder a la información por nosotros mismos, a través del cuerpo y el movimiento, dejando llegar certezas que nos permitan conocernos un poco más.

Características

En cada taller trataremos de centrarnos en los principios y arquetipos esenciales de 1 o 2 planetas. Teniendo en cuenta los planetas personales (Marte, Venus, Mercurio), sociales (Saturno, Júpiter) y transpersonales (Neptuno, Urano y Plutón). El término planeta incluye a los también llamados luminarias: el sol y la luna. Podremos ver cuáles son sus funciones más importantes y cómo se manifiestan en nosotros. Utilizaremos las diferentes técnicas psicocorporales del Sistema Río Abierto. Escuela de autoconocimiento creado por la psicóloga y astróloga María Adela Palcos, que toma al cuerpo con punto de partida de toda búsqueda personal.

  • 1 viernes al mes. De 18:00 a 21:00h. 

    12 de Octubre
    23 de Noviembre
    21 de Diciembre
    11 de Enero
    8 de Febrero
    8 de Marzo
    19 de Abril
    3 de Mayo
    14 de Junio

    Los talleres son independientes. No se requieren conocimientos previos.

  • Imparte: Alexandra Pajuelo. Pincha aquí para saber más de Alexandra

  • Precio: 35 € (30 € alumnos)

Información e inscripciones

Quiero más información
Quiero inscribirme