Ciclo de Talleres. Territorios de la esencia en el cuerpo

Ciclo de Talleres. Territorios de la esencia en el cuerpo2018-09-24T16:33:09+00:00

Descripción del proyecto

Una propuesta de trabajo psico-corporal para la irradiación del Ser

Desde Xanbala hemos programado este ciclo de 4 talleres de fin de semana para profundizar en ese espacio de libertad y permiso que es el trabajo con nuestros aspectos y cualidades esenciales a través del movimiento como eje articular.

Una invitación a adentrarnos en la naturaleza esencial que somos y poder seguir creciendo en la comprensión de nosotros mismos, de una manera amable y con toda la alegría y la vitalidad que nos aporta la música, la danza y la creatividad, entre otras.

Ahora más que nunca reconocer lo que somos y tenemos para ofrecer es necesario; y convertirnos en agentes de transformación en los lugares que transitamos y con las personas con las que compartimos caminos.

Tenemos la oportunidad de ser guiados-acompañados en este viaje para explorar y recorrer nuevos territorios, por profesionales de amplia trayectoria en el trabajo corporal y de prestigio a nivel internacional: Enzo Rosi (Italia), Claudia Casanovas (Argentina, reside en Italia) y nacional: Marisol Román (Bilbao).

Este ciclo esta diseñado para aprovechar de forma íntegra los cuatros talleres, pero también abrimos la posibilidad a cursar un solo fin de semana.

  • Horario:  Sábado de 10 a 20h. Domingo de 10 a 14h

  • Precio: Ciclo completo: 640€ / Por módulo: 175€